viernes, 12 de septiembre de 2014

Reseña: When Summer Ends.

Hola, hoy vengo a hablarles de un libro que quería leer desde hace mucho tiempo y al fin lo he hecho: ''When summer ends'' o ''Cuando el verano termina'' de Isabelle Rae.

Sinopsis:
 Chloe Henderson nunca ha sido de las que rompen las reglas o van más allá de los límites... Pero durante las vacaciones de verano, ella y sus amigos usan identificaciones falsas para colarse en un club. Es ahí donde conoce a un camarero guapo y seductor, Will Morris. Se caen bien inmediatamente, cada vez más con cada día que pasa, pero como todos los veranos, tiene que terminar en algún momento.
El último curso de Chloe se acerca y se lleva una sorpresa cuando empieza su último año en el instituto.
Will también está ahí, pero no es uno de sus compañeros...

Reseña:
Ya desde que lees la sinopsis sabes qué va a pasar.
Chloe conoce a Will en un club, ella tiene 17 y ha usado una identificación falsa, sabe que Will tiene que ser mayor de 18 años, pero aún así coquetea con él. Ellos salen y están felices con la relación, pero el primer día, cuando Chloe llega a su última clase y ve que su profesor de Cálculo es Will, se desencadenaran un montón de problemas con respecto a su relación. Will le explicará a Chloe que lo que han estado haciendo es ilegal,  él puede ir preso, y termina con la relación. Chloe hará todo por recuperar a Will. Sufrirá cada vez que lo veo en los pasillos, y cada vez que tenga un castigo. Will todavía la quiere, pero ella no se da cuenta de eso, y piensa que él está saliendo con la profesora de teatro. Chloe sufrirá en silencio ya que no puede contarle a nadie su relación prohibida. Tendrá otros novios pero nadie como Will. Cuando va a una fiesta con Sam, el hermano de Will, Chloe querrá demostrarle a Will que ella no lo necesita y bailaré con alguien que no conoce, éste hombre le da una bebida y la lleva a un cuarto. Will la salvará, y después de eso le cuentan a la mejor amiga de Chloe, Amy, todo sobre ellos. En una salida que organiza el instituto de Chloe, y en la que Will se ofrece de chaperón, él hablará con Chloe y aclarará todas sus dudas. Sin embargo los problemas no terminan y Chloe acabará limpiando caballos y teniendo una venganza.Más adelante vendrá la difícil tarea de contarle todo a los padres de Chloe, ella se pondrá firme en su decisión de estar con Will.
             
Dejaré la reseña hasta aquí por me parecen muchos spoilers.

Mi opinión:
Me pareció un libro muy irrealista, los padres de Chloe son demasiado perfectos en ciertos puntos, tanta libertad no pasa. También muy predecible, demasiado diría yo.
Chloe a veces parece estúpida, está pasando algo muy obvio frente a su narices y ella sigue preguntando si será cierto. Al principio puede no parecer un problema, pero a medida que avanza el libro se vuelve insoportable.
Will, es lindo, bastante tierno. Logras entender qué es lo puede estar pasando.
Sam es un chico increíble, su humor, su carisma, su manera de ser te atrapa, y al final de el libro ves que no es un completo idiota sin sentimientos, como se ve al principio con las chicas. Sin dudas él es mi favorito.
Amy, es una buena amiga, y cuando se entera de la relación de Chloe y Will, la apoya incondicionalmente.

Debo aclarar: tal vez no tendría problema con el asunto de Chloe si no fuera por la manera de escribir de la autora. Tal vez Isabelle Rae quiso poner suspenso en esas partes, pero, a mi parecer, no funcionó.



Portada:



Esto es todo por la reseña de hoy, sigan el blog y compártanlo.
Comenten si les gustó la reseña, si ya leyeron este libro y qué les pareció, o si les gustaría leerlo.
Pueden recomendarme algún libro, o darme ideas de lo que quieren que haga.

Hasta pronto♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada