jueves, 4 de septiembre de 2014

''El club de los corazones solitarios''♥.

¡HOLA! Hoy les traigo la reseña de un libro que me ha encantado: El club de los corazones solitarios de Elizabeth Eulberg.



«Penny Lane is in my ears and in my eyes...»

Nuestra protagonista se llama Penny Lane, sí como la canción de The Beatles, sus hermanas, Rita y Lucy, también llevan nombres de dos de sus canciones: Lucy (in the sky with diamonds) y (lovely) Rita. Sus padres se conocieron el día del asesinato de John Lennon y son vegetarianos porque Paul lo es. A Penny le encanta The Beatles, y, cuando sufre una traición de parte de su novio y queda con el corazón roto, decide formar ´´El club de los corazones solitarios'', tomando parte del nombre de su álbum favorito: Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band .
Al principio Penny es la única miembro del club, jura no volver a salir con chicos. Pero pronto se le une Diane, su antigua mejor amiga, que acaba de terminar con su novio, Tracy, su mejor amiga actual, que no consigue salir con los chicos que le gustan, y así luego se van uniendo cada vez más chicas que están hartas de tener que cambiar para gustarle a los chicos.
En el camino Penny tendrá algunos problemas con los chicos y el director del colegio al que va.
Penny irá superando la traición con ayuda de sus amigas (with a little help from my friends) y entenderá que no tiene que renunciar a los chicos, si no, no renunciar a sus amigas.

Mi opinión:
Este libro es magnífico, lo he amado completamente, tal vez sea mi libro favorito. La combinación de The Beatles, buenos amigos y amor es maravillosa. Un libro dónde verás la importancia de la amistad. 100% recomendado.


Portada del libro:




''Penny Lane'' subtitulada al español:


Espero que les haya gustado esta reseña, sigan el blog, por favor. Comenten si ya lo leyeron qué les pareció, o si tienen ganas de leerlo.
Hasta pronto♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario