Pero, un día, estaba revisando los títulos en las estanterías de mi casa, y encontré un libro de portada blanda, lo saqué y le pregunté a mi padre de qué trataba aquel libro, él me dijo que era sobre la hija de la autora. Sin pensarlo comencé a leer ''Paula'' que era el título del libro, pero no era una ávida lectora y me cansé bastante rápido.
Salí con mi madre un día, entramos a una librería no recuerdo por qué y me encontré con los títulos de Stephen King, estaba obsesionada un poco con él aún cuando no había leído nada suyo, sólo por el hecho de que escribía terror, y yo siempre he sido amante del terror. Aproveché que mi mamá estaba dispuesta a comprarme algún libro y tomé Cell. Comencé a leerlo pero pasó lo mismo que con Paula, al mismo tiempo, me sentía mal por haber dejado Paula sin terminar, y me decidí a que, costara lo que costara, lo terminaría. Y así lo hice, lo terminé y quedé encantada con él,y así al siguiente día comencé Cell.
Recuerdo estar releyendo ''El caballero de la armadura oxidada''y me gustó tanto esta frase que decidí tomarle una foto. 2012. |
Ése fue mi inicio como lectora, la invitación de contar esto ha sido de Mariana del blog Here my demons hide.
Así que, ahora yo los invito a hacer un post en su blog (si tienen) contando su inicio como lectores, y si no tienen un blog cuéntenlo en los comentarios. Hice una reseña de Paula para el día del libro pueden leerla aquí. Mi otro blog y mis redes sociales están en la barra lateral derecha, just saying.
Hasta pronto♥.
Me encanto, nunca he leído el caballero de la armadura oxidada,lo pondré en mi lista, gracias. Ah, haré una entrada contando mi inicio, espero que la leas, saludos bella XD.
ResponderEliminar