sábado, 23 de abril de 2016

Feliz día del libro: Reseña de Paula.

Ésta reseña es por el especial del día del libro porque fue uno de los primeros libros que leí, es, sin duda, uno de mis favoritos, y es de esos libros que son realmente especiales.

Paula, llegó a mis manos por casualidad. Husmeando la biblioteca de mi papá lo encontré, me habló de la situación de Paula y fue así como una niña de unos once u doce años quedó convencida para leer tal apasionante historia.
Al lado de una cama de hospital, Isabel Allende, comienza a escribir una carta a su hija, para que, cuando despierte del coma, pueda retomar el hilo. Isabel Allende nos narra desde que era una bebé y su madre huyó con ella del hospital, de las sesiones espiritistas, de los métodos para hacer que creciera, del golpe de estado a Salvador Allende y tantas cosas más.

La carta que al principio fue, se convirtió en un libro a medida que Paula no despertaba, tenemos una asombrosa autobiografía escrita en momentos de tormentoso dolor y, aún así, de esperanza.


De verdad les recomiendo Paula, una de las razones por las que no había hecho reseña de este libro es porque es de esos que tienes que leerlo y tener tus propios sentimientos acerca de él. A algunos les gustará y a otros no, pero a mí me encanta.
Espero que le den una oportunidad y que, si ya lo han hecho, me digan en los comentarios qué les pareció.

Feliz día del libro y hasta pronto♥.

1 comentario:

  1. ¡Hola! tienes un premio en mi blog
    http://theendimagine.blogspot.com/2016/04/premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar