lunes, 16 de mayo de 2016

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares.

¡Hola! Como siempre, espero que estén genial.
Hoy tengo la reseña de ''El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares''.

Ciertamente tuve una idea errada de lo que el libro trataba, me imaginaba algo más sombrío y tétrico, esto no quiere decir que no me haya gustado.
La historia nos presenta a Jacob, un chico de dieciséis años que tiene una relación muy cercana con su abuelo, quien le cuenta historias maravillosas sobre los niños peculiares con los que vivió en su juventud. Pero, a medida que crece, Jacob comienza a pensar que tal vez las historias de su abuelo no sean ciertas y que las fotos que este le ha mostrado son pura farsa.
Jacob está convencido de esto hasta que, por ciertos sucesos, se ve viajando al hogar del que su abuelo tanto le hablaba, a encontrarse con el pájaro.
A partir de ahí la magia, los viajes en el tiempo, el misterio, las ''peculiaridades''... se convertirán en algo cotidiano. También nos encontraremos con un romance bastante peculiar.


A pesar de que no es el tipo de libro que yo me imaginaba, me gustó mucho, el factor sorpresa en este caso fue bueno. Se lee súper rápido y el hecho de tener fotos lo hace más ameno. Lo único que no me gustó fue el final, lo sentí demasiado abrupto.

La adaptación del libro se planea estrenar el 30 de septiembre de este año en Estados Unidos y está siendo dirigida por Tim Burton.


Les recomiendo leerlo, y más aún que pronto tendremos la película. Me encantaría que me dijeran en los comentarios o mis redes sociales: si lo han leído qué les pareció o si planean leerlo.
Recuerden que pueden recomendarme algún libro aquí o Instagram o Twitter (links directos en la barra lateral).
Nos leemos♥.

1 comentario:

  1. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer este libro, pero más que nada estoy muy curiosa por la película. Lo agrego a mi larga lista a leer :D
    ¡Muy buena reseña!
    Por cierto, te nominé a un Liebster Award, te dejo el enlace:
    http://lasalasdelaspalabras.blogspot.com.ar/2016/06/me-nominaron-un-liebster-award.html
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar