martes, 17 de marzo de 2015

FILVEN 2015.

Hola, ¿como están?

El jueves 12 de este mes comenzó la FILVEN 2015, a la cual yo fui el domingo. Debo decir que los precios eran sumamente elevados y que por lo tanto no pude comprar ningún libro, y dudo que la mayoría de las personas que asistieron hayan comprado. Me parece completamente exagerado un libro en 3.300 BsF.  El más barato por el cual pregunté costaba 600 BsF.
Se supone que es un ambiente donde asistirán padres junto con sus hijos a buscar cultura y en cambio, a parte de no poder comprar ningún libro por el precio, se consiguen con una mujer dirigiéndose a cierto periódico diciendo que dejen de hablar tanta "paja" y que no los llamen ''feria chavista''. A mi parecer es inadecuado usar ese término en un espacio donde hay niños. Además el catalogarla ''feria chavista'' no estaría tan errado...

Esta es mi simple opinión sobre la FILVEN 2015, obviamente pueden ir y ver para creer.

Lo único que pude comprar♥.

3 comentarios:

  1. Yo logré comprar varios libros en las Librerías del sur, el más barato fue un poemario que me salió en 3Bs y el más caro 100 Bs que era un cuento de terror para mi hermano. Creo que se puede comprar gran variedad si no se buscan solo los libros conocidos.

    Por cierto, yo también fui el domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, que triste que no haya podido conseguir libros así de baratos.
      No buscaba libros conocidos, solo que los que llamaban mi atención estaban muy caros.


      Seguramente te vi por ahí.
      Gracias por comentar.

      Eliminar
    2. Yo la verdad siempre trato de pasar a ver... en los últimos años ya rara vez compro algo...

      Eliminar