jueves, 21 de agosto de 2014

Noticias sobre el soundtrack de Sinsajo Parte 1.

Y la encargada de el soundtrack de Sinsajo Parte 1 será... LORDE.

Sí, ayer me enteré que Lorde, aparte de escribir una canción original para la película, será quien elija las demás. Así que, todo queda en sus manos.
A mí no me emociona que sea ella la quién lo haga, pues no me cae bien. Sólo me gusta una canción suya, y es la única que he escuchado.
Espero que tome buenas decisiones, que no nos decepcione.
Quiero que es tiempo pase rápido para ver la película.

Cuéntenme qué les parece que sea Lorde quien haga este trabajo.

Hasta pronto♥.

lunes, 4 de agosto de 2014

Romeo y Julieta.

Romeo y Juieta:
Famosa tragedia escrita por William Shakespeare. Narra la historia de dos trágicos amantes en Verona. Romeo, de la familia Montesco. Y Julieta, de los Capuleto. Familias rivales. Así que su amor es prohibido. Romeo le profesa su amor a Rosalina, pero en un baile que ofrecen los Capuleto, Romeo ve a Julieta, y se enamora perdidamente de ella, olvidando a Rosalina. Julieta al hablar con Romeo, también se enamora de él. Luego acuerdan casarse en secreto. Lo hacen, pero ese mismo día, moriría Mercucio, amigo de Romeo, a manos de Teobaldo, primo de Julieta. Teobaldo huye. Pero pronto vuelve y se encuentra con un enfurecido Romeo dispuesto a matarlo. Luchan, y Teobaldo cae herido y muere. Ahora Romeo huye, cuando todos se acercan. El príncipe de Verona destierra a Romeo, por lo que este se va a Mantua. Julieta es obligada a casarse con Paris, pariente del príncipe, pero esta se rehúsa a hacerlo. Va a confesarse con Fray Lorenzo, y este le dice, que le podría dar un brebaje que la dormirá, todos pensarán que está muerta y la boda será cancelada, ella será llevada al cementerio y ahí, cuando despierte, estará Romeo, a quién Fray Lorenzo le mandará una carta. Julieta acepta, en la noche que da sola en su habitación y toma el brebaje. Cuando van a despertarla para la boda, la creen muerta. Fray Lorenzo mandó la carta a Romeo con Fray Juan, a quién luego apresan y no puede entregarle la carta a Romeo. El criado de Romeo, le lleva las noticias de que Julieta está muerta. Él se embarcará hacia Verona, a ver a su amada supuestamente muerta. Lo demás será muerte, tristeza, y reconciliación.


Mi opinión:
Realmente me gustó, lo recomiendo, es una lectura rápida.


Mi libro de Romeo y Julieta:


Hasta pronto♥.